Necesito de sus ayudas por favor no se que hacer

dugonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 04:01
dugonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 20:06
hola buenas noches disculpa pero quiero salir de duda te ve relaciones con mi pareja y el dice que termino afuera los primeros el mes que paso me tenia que llegar la regla y me bajo tan solo dos días de color marrón y luego no me bajo mas no se si estoy embarazada, necesito una respuesta, he tenido como síntomas un vació en el estomago muchos gases y dolor en los senos me siento como inflamada por dentro pero no se si sea x el mismo retraso que tengo

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 16:35
Si ya te vino tu periodo pero te duro poco no te preocupes quiza sea solo un cambio hormonal
Dudo que estes embarazada, pero por favor usen condon,protega su sexualidad.
Espero haberte ayudado
dugonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 20:06
hola buenas tardes gracias por tu respuestas