Necesito de sus ayudas por favor no se que hacer

dugonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 04:01
dugonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 20:06
hola buenas noches disculpa pero quiero salir de duda te ve relaciones con mi pareja y el dice que termino afuera los primeros el mes que paso me tenia que llegar la regla y me bajo tan solo dos días de color marrón y luego no me bajo mas no se si estoy embarazada, necesito una respuesta, he tenido como síntomas un vació en el estomago muchos gases y dolor en los senos me siento como inflamada por dentro pero no se si sea x el mismo retraso que tengo

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 16:35
Si ya te vino tu periodo pero te duro poco no te preocupes quiza sea solo un cambio hormonal
Dudo que estes embarazada, pero por favor usen condon,protega su sexualidad.
Espero haberte ayudado
0
dugonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 20:06
hola buenas tardes gracias por tu respuestas
0
Únete a la comunidad