Listesis

Resuelto
sianny - 5 nov 2011 a las 06:04
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 20:49
hola!! es que a mi mama de 52 años le diagnosticaron una listesis, y hace como 6 días esta con dolor muy intenso y hace como 3 días con tratamiento, las ampollas se llaman dolgenal las pastillas se llaman Alprazolam, sin embargo sigue con mucho dolor de tal forma que no se puede ni mover, este tratamiento es el indicado? es que busque que el Alprozolam es para el estrés y un tipo antidepresivo y no un relajante muscular? agradezco su respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:49
hola te puedo aconsejar como fisioterapeuta, una listesis es un desplazamiento de una vertebra sobre otra normalmente es L5-S1, entra en mi sitio web( hay traductor) busca las etiquetas de lumbálgia( míratelas), consejos posturales( son básicos) y la de stress(hazme la respiración por la barriga + la parte del baño para relajar músculo).
Si quieres envíame 1 mensaje privado con tu mail y te mando 1 tabla de estiramientos que espero que le vayan bien.
1 saludo
1
Únete a la comunidad