Dolor recurrente e intenso help me!!

atenea - 5 nov 2011 a las 03:53
 atenea - 15 nov 2011 a las 07:08
Hola,
tengo 19 años hace poco me caí y tuve un golpe fuerte en la rodilla derecha la doctora qe me atendió en el seguro me dijo qe tenia un severo desgaste y nada más, yo le explique qe sentia un severo ardor por dentro a lo cuál no respondió nada, posteriormente acudí qon otro médico igual del seguro y esté me dijo qe el dolor era por el golpe,
El caso es qe ya llevo más de un mes qon esté ardor me dicen qe es a causa del líquido pero ahora también me duele mucho la cadera y no puedo agacharme de verdad necesito su ayuda y qe me recomienden un médico al qe pueda asistir.
Se los agradecería mucho ya qe tengo miedo de qe se agrave gracias
Att: atenea

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:44
Hola necesitaría un diagnóstico, intenta que te hagan una radiografía en la rodilla y que te valoren el líquido( hay veces que el derrame se ha de quitar), los dolores de la cadera pueden ser debido a la rodilla ya que cargas mal la pierna, una vez tengas diagnóstico ya podré ser mas preciso.
1 saludo, ponte 10'de hielo cada noche.
Hola tengo las placas qe me tomarn en el seguro abría posibilidad de qe las vieras y pz el dolor se bajo y viene por ratos!! Te agradezco tu ayuda att: atenea!