Angustiada

MaluOTZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 17:07
Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 20:15
bueno.. les comento mi situación tuve relaciones con mi pareja el 15 de agosto nos estábamos cuidando pero se rompió el condón ... en mis cálculos estaba en mis días fértiles ya que mi ultima menstruación inicio el 30 de julio y duro hasta 3 de agosto mis ciclos son de aproximadamente 29-30 días; pasadas 18 hrs tome las píldora Postinor 2. Hasta la fecha no he tenido ningún sangrado ocasionado por la pastilla, nada mi regla no llega, estoy preocupada no se si pueda estar en embarazo...¡¡ ayuda por favor !! es normal que se retace tanto tiempo por la toma de la pastilla tanto tiempo y aumenta la posibilidad de embarazo estando en mis días fértiles ??

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
3 sep 2015 a las 20:15
debes saber que en algunos casos algunos anticonceptivos pueden ocasionar una serie de cambios en nuestro ciclo mestrual, ocasionado una serie de descontroles hormonales.
ahora si, esta mas que claro que puedes quedar embarazada en tus dias fertiles, te recomendaria hacer un examen de orina o sangre para descartarlo.
espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad