pmpbaamj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 18:26
pmpbaamj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
6 sep 2015 a las 00:01
hola estoy muy estrenada porque jamas habia hecho algo asi
estuve con mi novio el 1 de julio no hubo penetración x que yo estaba con la mestruacion solo hice sexo oral a el puez se vino un poquito en mi boca y el resto lo tiro a el suelo luego mi periodo me vino el dia 25 de julio me demoro 4 dias y se me quito luego m asuste xq me deveria demorar 8 en el mes de agosto me vino el 22 y me demoro 5 dias y estoy asustada xq nc si sin quere me embarre de semen las manos y luego sin darme cuenta abre tocado mis partes y nc si asi se puede quedar embarazada.
yo antes de abes hecho todo esto abia ido al medico y el me reseto unos anticonceptivos porque mi periodo era muy abuandate y doloroso
estoy muy asustada la verdad tenia ropa
ayudenme porfavor
mairaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015 5 sep 2015 a las 19:06
No puedes quedar embarazada si no hubo penetracion y peor aun si estabas con la regla a muchas mujeres se nos ltera el periodo cuando ya tenemos relaciones sexuales tranquila otra causa son las pastillas que tomas :)
pmpbaamj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015 6 sep 2015 a las 00:01
gracias la verdad estoy asustada yo me realise un test d embarazo de farmacia el dia 4 d agosto y me salio negativo pero siento mi vientre abultado y siento como ganas de vomitar eso me tiene muy mal no e podido dejar
6 sep 2015 a las 00:01