Embarazo o no embarazo

Debogala Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - Modificado por Debogala el 6/09/2015, 00:43
Debogala Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 04:24
Hola, me gustaría que me ayudaran... El día 17 de agosto tuve relaciones sexuales, se rompió el condon... Nos dimos cuenta y no hubo eyaculacion dentro... Pero aún así a la hora después de eso me tome la píldora de emergencia , y a los ocho días me bajo y me duro 4 días como un periodo normal, a raíz de eso me ha dado sueño, algunos dolores de cabeza presente un poco de cólicos y de dolor de cadera... En mi ciclo normal se supone que debe bajarme el 9 de septiembre, mis 3 preguntas son 1 si me tome la píldora y aunque me bajo a los 8 días debo esperar mi regla como normalmente me tocaba? 2 es posible que esté embarazada ? 3 apenas van a ser 3 semanas del acto es posible que salga un resultado efectivo en una prueba de orina? Gracias... Desde ayer tengo ciertos inicios de cólicos y pero solo piquetes en el área de ovarios y flujo blanquito o transparente pegajoso ayuda!! Hace dos días me hice una prueba de orina y salió negativa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 sep 2015 a las 10:39
Hola, el sangrado que tuviste a los 8 días fue tu menstruación; la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%; la prueba de orina se recomienda realizarla si hay más de 10 días de retraso menstrual para que de resultados confiables.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Debogala Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 04:24
hola, muchas gracias por tu respuesta, después del acto sexual... Me hice una prueba de orina que salió negativa esto fue a los 17 días de la fecha del acto... Donde se supone que la hormona de embarazo ya podría detectarse.
0
Únete a la comunidad