A mi novia le arde el clitoris

Wavm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 18:12
mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 19:02
Hola,
Mi novia me dice que le arde el clitoriris cuando se va a bañar,cuando le cae jabon etc etc. Yo no evito pensar mal de que me fue infiel,hace mas de un mes que no estamos juntos porque se fue de vacaciones lejos, entonces estuve indagabdo y puede que se trate de una irritacion o una infeccion vaginal,pero necesito opiniones porque quiero saber si me fue infielo no. Repito que no hemos estado desde el 1 de agosto. Necesito ayuda urgenteee

1 respuesta

mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 19:02
El clitoris es una parte muy sensible lo cual es facil de contraer una irritacion yq que tambien esta por fuera y no es necesario qur haya tenido relaciones con otra persona para que tenga ese malestar las mujeres tenemos itritaciones e infecciones por cosas nuy pequeñas piscinas baños publicos etc tranquilo :)
0
Únete a la comunidad