Ayuda me arde alrededor del ano

beiba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 03:09
yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 04:22
hola me arde alrededor del ano y me rasca ademas que creo que me aparecio una especie de berruga en realidad no se q es eso , soy propensa a infecciones urinarias , no creo q sea una enfermedad de transmision ya q soy virgen pero al limpiarme aveces me sale sangre en la parte anal , me da pena consultar a un medico , no se que hacer ayudaaa pliss

1 respuesta

yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 14
6 sep 2015 a las 04:22
Mira aveces cuando una se limpia nos podemos cortar km el mismo papel o cuando nos rascamos la piel intima es muy delgadita seguro es eso ntp trata d limpiarte km delicadeza y si te da comezon lava la zona o la misma pipí rosaa la colita
0
Únete a la comunidad