¡Relación sexual sin protección!

ChristellGalicia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 05:23
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 05:25
¡Ayuda!
Tengo 17 años, la semana pasada (Sábado 29 de agosto)tuve relaciones por primera vez, usamos condón, eyaculó con éste puesto.
Pero después metió "La punta" 2 veces, sólo que se quitó el condón y yo no me di cuenta, me lo dijo hasta después. Entonces tuve que tomar una pastilla postday el lunes.
En fin, hoy también tuvimos relaciones sexuales, y sucedió exactamente lo mismo, sólo que esta vez, casi se venía y creo logró sacarlo antes de eyacular, pero obviamente sigue habiendo riesgo de embarazo].
Según mi calendario, mañana me debe bajar la menstruación. Si me baja, ¿Tengo riesgo aún así de estár embarazada? ¿Me debo tomar otra pastilla de emergencia?

1 respuesta

cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 05:25
Hola, yo tuve relaciones con proteccion en junio se me retraso 3 dias pero me.bajo el 19 de junio un dia normal a otro.dia poco despues nada y despues un poquito y ya en julio me vino igual el 17 y agosto igual el 14 me he echo dos test de sangre que me.han salido.negativo uno.a.los 20 dias de tener relaciones y el.otro.al.mes pero me han dolido los pechos es posible que este embarazada? Tambien habia dejado las pastillas anticonceptivas puede ser eso.una causa de que me baje la.menstruacion asi? Y me.duelan los pechos y no.he tenido mas relaciones desde esa vez
0
Únete a la comunidad