Que significa el sangrado despues de pastilla de emergencia

dvillarrealsoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 01:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 06:00
La mañana del 28 de agosto tuve relaciones con mi novio, el 25 termine mi menstruacion, usamos proteccion pero el condon se rompio, y algo quedo dentro de mi, por esto me tome la pastilla de emergencia alas dos horas de haber tenido relaciones, aunque el me asegura que no se vino dentro de mi , aun asi la tome , al siguiente dia (29 de agosto) tuve sangrado pero solo duro como dos dias y alli salio el pedazo de condon que habia dentro de mi despues se quito pero a los dias aun salia muy poco, apenas manchando rosa, pero sentia ardor.
Estos sintomas son efectos secundarios de las pastillas?
Creen pueda estar embarazada?
Les agradeceria mucho su respuesta
Saludos

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 sep 2015 a las 05:59
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 sep 2015 a las 06:00
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Saludos!
0
Únete a la comunidad