Ayuda urgente.

melanie0702 - 7 sep 2015 a las 17:46
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 8 sep 2015 a las 09:27
Hola, Tengo una inquietud, hace 13 días aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y este eyaculo dentro, tomé Novalen q es de dos pildoras, la primera 20 horas después, y la segunda 13 horas después, estoy algo preocupada por esto, pues lo indicado son 12h entre cada pastilla. Cabe destacar q en esa fecha estaba ovulando, y luego de tomar las pastillas no presente sangrado..
También quisiera acortar que el mes anterior había dejado las anticonceptivas q tomaba desde hace un largo tiempo. No se sí éstas aún puedan tener algún efecto.

Espero con ansias su respuesta. Saludos.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
8 sep 2015 a las 09:27
Hola, si solo pasaron 13 horas entre la toma de las dosis de la píldora esta no pierde su efectividad, la probabilidad de embarazo es mínima. aproximadamente 5%.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0