Ansiosaaa

ozzygabby - 8 sep 2015 a las 00:55
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 8 sep 2015 a las 03:08
Hola, chicas este es mi primer vez en este foro y esq estoy desesperada,, he hacho 3 ciclos de clomid y mi ultima toma fue el 3 de julio y mi periodo comenzo el el 2 de agosto y ya en agosto no tome clomid, hoy es septiembre 7 y no me ha llegado mi periodo.... tengo aproximadamente 2 semanas con mucho cansancio, dolorsitos recurrentes en los ovarios, dolor de cintura de hecho tengo los sintomas de mi periodo pero nada..... con solo 5 dias d retraso no me atrevo a hacer la prueba todavia... a alguien le ha pasado esto despues de dejar los ciclos de clomid,,, incluso yo siento q este mes no ovule y asi q no c q me esta pasando, si talvez es efecto secundario de clomid????gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
8 sep 2015 a las 03:08
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
1