Para cuidarme

Fardai
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 02:13
Fardai
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 02:55
Necesito ayuda pasaría algo malo si tomaría la tercer pastilla ?

1 respuesta

Dianaml
Message postés
37
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2016
11
8 sep 2015 a las 02:32
Depende de hace cuanto tiempo tomaste las dos anteriores, si fue hace menos de 6 meses es mejor que no lo hagas, esta puede causarte muchos efectos por su gran carga hormonal y pueden durar hasta 10 meses en tu cuerpo.
0
Fardai
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 02:55
Si aparte hace un mes las había tomado , gracias por avisar
0