Dibetico en progreso

Resuelto
mikineitor - 6 nov 2011 a las 14:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2011 a las 02:27
Hola, doctor soy de bolivia, tengo el siguiente problema.
en los ultimos dias creo que el uso de azucare se incremento en mis comidas diarias y como consecuencia de ello al dormir se me adormesen lo brazos, tambien tengo pereza al levantarme.¿en que nivel de diabetes me encuentro doctor? ¿como puedo solucionarlos?
¿tambien afecta a mis ojos?.Por que tambien me levanto con los ojos como secos, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 nov 2011 a las 02:27
Hola,

Debes acudir a un endocrinólogo para realizarte tus exámenes y evaluar junto a tu sintomatologia que tan descompensada se encuentra tu diabetes y así comenzar tu tratamiento cuanto antes.
Debes también comentarle acerca de tus molestias en los ojos para referirte al oftalmólogo para realizarte un fondo de ojo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad