Quieroo quedarmee embaraazadaa

nerea123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 10 septiembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2015 - 10 sep 2015 à 02:04
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes 10 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 28 junio 2017 - 11 sep 2015 à 02:12
Holaa!! es la primera vez que uso esto ehh a lo que iba tengo 15 años estoy casaadaa mimarido tiene 24 LLEVO dos años buscaando quee aagoo?? estoy super preocupada la primeraa vez q lo ise con mimarido me tome la pastilla del dia despue no se si me a echo daño

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes 10 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 28 junio 2017 125
11 sep 2015 à 02:12
no hace daño la pastilla del dia siguient. desparasitate y vitaminate despues sobate en el vientre y tendras luego un bebe