Super preoocupaadaa AYUDAA

nerea123 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 13:18
Heyheyyo Message postés 4 Date d'inscription jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 14:15
tengo 15 años estoy casada mimarido tiene 24 años llebo muxo tiempo buscando la primera vez q lo hize me toma la pastilla del dia despue porque el eyaculo dentro demi nose si me quedao esteril

1 respuesta

Heyheyyo Message postés 4 Date d'inscription jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 5
10 sep 2015 a las 14:15
A ver no suele dejar esteril, la pastilla del dia despues esta cargada de hormonas y puede provocar alteraciones en el periodo e incluso bipolaridad pero en muy remotos casos ha dejado esteril, las hormonas tardan cerca de un año o asi en desaparecer del cuerpo, no puedo aportar mucho mas espero haber despejado tu duda, saludos.
0
Únete a la comunidad