Preocupada

Abigailsalgado
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 10 sep 2015 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 sep 2015 a las 03:52
Hola normalmente soy un poco regular mi regla del mes pasado empezo el 12 de agosto, el dia 4 tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, ese mismo dia en la tarde me tome la pastilla oportuna se suponia k me bajaba hoy pero no me ha bajado y he tenido mucho flujo, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
10 sep 2015 a las 03:52
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0