Curiocidad

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 10 sep 2015 a las 09:49
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 11 sep 2015 a las 22:30
Hola,
Quisiera su respuesta:
Pues fui al hospital con dolores pelvicos me hicieron sonograma transvaginal y prueba de embarazo; la prueba de embarazo salio negativa pero en el sonograma se vio una pequeña inflamacion en el endometrio.
Solo por curipcidad ya que me a dado con leer experiencias en internet;
Cuando me hicieron esa prueba apenas me faltaba dos semanas para mi menstruación, creen que tenga que ver con un falso negativo?

Pues la vdd no creo, pero pues la curiocidad mato al gato jejej.

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
11 sep 2015 a las 22:30
Quisiera su respuesta:
Pues fui al hospital con dolores pelvicos me hicieron sonograma transvaginal y prueba de embarazo; la prueba de embarazo salio negativa pero en el sonograma se vio una pequeña inflamacion en el endometrio.
Solo por curipcidad ya que me a dado con leer experiencias en internet;
Cuando me hicieron esa prueba apenas me faltaba dos semanas para mi menstruación, creen que tenga que ver con un falso negativo?

Pues la vdd no creo, pero pues la curiocidad mato al gato jejej.
0
Únete a la comunidad