Será que estoy embarazada

flakita03 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 10 sep 2015 a las 06:09
Fernadn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 07:46
Hola, no sé si alguien pueda ayudarme pero hace algunos días comente que tuve relaciones sin protección y que pensé que no me bajaría pero pues tristemente si me bajo la cuestión es que a los 6 días más o menos me volvió a bajar pero sólo duro un día y fue muy poquito un color marrón sólo use una toalla pero a partir de entonces siento náuseas, dolor de cabeza y los pechos se me están hinchando incluso puedo notar como están cambiando de color..y no sé si pueda ser que estoy embarazada, por favor alguien puede auxiliarme con esto se los agradecería mucho

1 respuesta

Fernadn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 07:46
TAL VEZ SI LO ESTAS PUES TIENES LOS SINTOMAS PERO POR EL POQUITO DE SANGRADO QUE COMENTASTE CHECATE YA QUE PUEDE SER UN DETALLE FEO PARA TU EMBARAZO
0
Únete a la comunidad