¿Corro riesgo?

Evelyn98
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 10 sep 2015 a las 12:13
Heyheyyo
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 10 sep 2015 a las 14:20
Tuve relaciones el 25 de abril y tome la pastilla del dia despues el dia 26 , pero aun no me ah bajado mi regla y ya estamos en septiembrehan pasado casi 5 meses . Los test dicen que no estoy embarazada ¿es normal esto? Gracias.

1 respuesta

Heyheyyo
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
5
10 sep 2015 a las 14:20
Puede ser normal.
La pastilla post day provoca trastornos en el cuerpo y en la menstruacion, algunos de largs duracion, debes ir a un ginecologo, el te diagnosticara mejor que cualquiera de nosotros :)
0