Deseesperadaa!!!

desesperaadaaa - 7 nov 2011 a las 09:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2011 a las 11:37
Hola,
pues el dia viernes 4 de nov del 2011 tuve mi primera relacion sexual y fue sin proteccion aunqe qreo qe el no acabo dentro de mi y el dia domingo 6 d nov me disponia a ir a qomprar la pastilla que puedes tomar 3 dias despues para no qedar embarasada i note que mi regla avia llegado aunqe en todo ese dia no me bajo mucho y la verdad tengo mucho miedo y una gran duda no se si aunqe te baje esa ves aun este la posibilidad de quedar embarazada pues ia que tuve mi relacion 2 dias antes de qe me llegara la regla y necesito su respuesta urgeentee x qe aun me qeda un dia para tomarme esa pastilla y si ay probabilidades de embarazo aun qon mi regla para ir a comprarrla ya mismo' a y thambien necesito saver si la pastilla no afecta m regla mee urrgee suuu reespuuesta porfaaavoor ayuudeennmee!!! graciiasz

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 nov 2011 a las 11:37
Si te bajó tu menstruación después de la relación sexual no hace falta que te tomes la postday.
En tus proximas relaciones sería conveniente que empezaras a utilizar algun metodo de contrtacepción ya que sino siempre estarás con la misma angustia...
Acude a un ginecologo o Centro de Planificación para que te orienten.
La postday no se debe tomar mas de dos veces por año . NO ES UN METODO DE CONTRACEPCION, solo debe usarse en casos en los que éstos fallen.
Saludos !