Deseo kedarme embarazada pero sin resultado

carmen - 7 nov 2011 a las 10:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 17:00
Hola,
hola buenos dias soy carmen 23 años mire hace tiempo que deseo kedarme embarazada pero sin resultado ay va mi pregunta mire el dia 3 de este mes fui al baño i me limpie i manche alo marron me quede extrañada aunk primero ense que era mentruacion al dia siguiente me limpie al ir al baño i manche rosa muy clarito muy clarito . esto me paso el dia 3 y el diia 5 tenia k bajarme la regla y no lo a eo vamos oy dia 7 me echo un predictor i a dado negativo k puede ser lo k me pasa por k tengo dolores en la parte superior de mi pubis i ademas no se tengo retorcijones nose k puede ser ??? porfavor ayudadme

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 nov 2011 a las 15:30
Hola carmen,
Tomando en cuenta que el sangrado ha aparecido justo en el momento en el que debería presentarse tu período menstrual, acompañado de un ligero dolor de tipo cólico, podría tratarse de un spoting o sangrado por implantación. Para tener la seguridad de que podría ser un embarazo, deberás hacerte, al tener más de 10 días de retraso en tu menstruación, un análisis de sangre que detecte la hormona del embarazo.
¡Buena suerte en esta ocasión!
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2011 a las 17:00
Hola,
Es necesario saber cuando fue tu última relación sexual, si estabas en tus días fértiles o si te protegiste o no. Por lo que nos mencionas, lo que estás teniendo posiblemente sean síntomas premenstruales y que ya va a llegar tu menstruación. Si tienes más de una semana de retraso es necesario que vayas al médico para que te examine.

Gracias por escribir.