Dudas

Itzel_91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 16:56
yajaira17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 17:09
Hola, me gustaría quitarme algunas dudas. Hace unos días tenía muchas náuseas y antojos. Últimamente me siento mareada y muy agotada, con mucho sueño, además siento inflamado mi vientre y de pronto me duele. Creí que era por mi periodo. Hace dos días me bajó un poco pero era un poco marrón y sólo duró unas horas y ya no me ha vuelto bajar. Tuve relaciones con mi esposo días antes de mi periodo fértil y una vez durante. ¿Puedo estar embarazada?
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

yajaira17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 17:09
Hola, no soy experta en embarazos, pero si no es eso puede que tengas las febriles, te recomiendo que esperes unos 5 o 6 dias para que te realices prueba de embarazo y si no es eso unas reacciones febriles para descartar fiebre tifoidea o bruselosis que causan esos sintomas