Pastilla postday durante la menstruacion

Asdfg2597 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 12:47
 Asdfg2597 - 10 sep 2015 a las 22:43
Buenas tengo una duda, si me tome la pastilla de emergencia durante mi periodo, para ser mas especifica el ultimo dia del mismo, tengo que esperar un sangrado? O como estaba en la mestruacion y no habia ovulo para fecundar y menos para pegarse al endometrio no tengo que sangrar? Por favor respondanmee

1 respuesta

Heyheyyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 5
10 sep 2015 a las 14:18
Se supone que la post day provoca la menstruacion por asi decirlo, basicamente provoca un sangrado de una duracion similar a la regla acompañado de la expulsion del ovulo, si no habia ovulo parq fecundar y la tomaste no surtira efecto puesto que no estas embarazada, si tuviste la relacion durante la menstruacion no pasa nada, si la tuviste antes y te has tomado la pastilla ahora, su efecto sera casi nulo, ya que la pildora pierde efeftividad despues de las primeras 72 horas tras la eyaculacion de tu pareja dentro de ti. Saludos.
6
O sea que como mantuve la relacion en mi penultimo dia de la regla y me tome la pastilla el ultimo dia, no haria efecto porque igual no quedaria embarazada? Yo me tome la pastilla al dia siguiente e la tarde como a eso de las 3 y el acto fue en la madrugada del domingo como a las 5
0