Porfavor saquenos de la duda

Rojessi
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 12 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 12 sep 2015 a las 01:28
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 sep 2015 a las 03:51
Hola,
Espero que alguien pueda sacarnos de la duda para que estemos más tranquilos mi novia y yo.
El 7 de septiembre tuvimos relaciones sin protección y terminé adentro. A la media hora corrimos a la farmacia para que ella se tomara la pastilla, después ella tuvo los síntomas de la pastilla. Pero es fecha de hoy 11 de septiembre que todavía no le baja.
Se supone que en estos días le debía de bajar, pero hace como 6 meses se tomó otra pastilla, la cual le generó que una gran irregularidad en su ciclo, volvimos a hacer las cuentas, y se supone que andaba en sus días fértiles, pero no sabemos em realidad que es lo que está pasando,
Le preguntamos a un profesor que es médico y dijo que estuviéramos tranquilos, que no había taanto riesgo
Le agradecería mucho a quien me pueda responder para así poder estar tranquilos
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
12 sep 2015 a las 03:51
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
12 sep 2015 a las 03:51
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0