AGRESIVIDAD

farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 18:06
farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 18:33
Hola,
tengo un hijo de 4 años que es algo especial si le haces preguntas de como le fue en la escuela te dice nada no hice nada, no le gustan los abrazos o muestras de cariño es muy rara la vez que se deje apapachar almenos no con migo no hace caso a nada es muy agresivo con sus abuelas simpre pone peros para vestirse para comer se enoja y pellisca quiere que se haga lo que el quiere y cuando lo pide, molesta a su hermana de 1 año pero tambien la defiende y no deja que la regañes mi embarazo de el fue muy complicado fisica y emocionalmente mi pregunta es si es un comportamiento normal de un niño de esa edad o seria bueno llevarlo con un psicologo
Consulta también:

2 respuestas

dianapgb18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 18:23
Hola, deberías llevarlo a un psicólogo mi esposo es psicólogo y atiende a muchos niños u una me comento algo de una caso parecido que había tenido, debes buscar alguien que lo ayude y te ayude a ti como mama puede que algo este pasando y no te hayas dado cuenta.
Un saludo todo saldrá bien Dios te bendiga
0
farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 18:32
gracias dios te bendiga
0
MaryoriethFritz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 18:24
Hola, bueno, mi humilde consejo seria que un dia te sientes a conversar con el, trata de averiguar usando la psicologia que es lo que le pueda estar pasando. Si no quiere hablarte ve al jardin y habla con sus profesoras, si no va al colegio llevalo a un psicologo infantil, el te puede ayudar. Puede que tambien sea que esta muy regalon y quizas debas imponerte como madre, obviamente con amor y cariño, una madre se tiene que poner en todos los casos, ya que todos los hijos son distintos, mi hermana es totalmente distinta a mi, tiene un caracter fuerte pero con el tiempo a ido cambiando. Ve todas las posibilidades posibles. Suerte!
0
farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 18:33
gracias
0
Únete a la comunidad