¿Roces con ropa embarazada? sin penetración

Alexa*123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - Modificado por Alexa*123 el 13/09/2015, 17:59
Alexa*123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 17:51
Hola,
Doctora necesito urgente una respuesta para esto. Bueno resulta que hace como 3 dias tuve roces con ropa con mi novio, cabe destacar que el traía boxer y yo mis pantis, al principio hubo toqueamientos, pero después paso a algo un poco más fuerte saco su pene del boxer yo jamas me quite mis pantis y me puso su pene en mis pantis sentia que estaba en la vagina, yo estaba mojada, el saco líquido pre-seminal eso me dijo pero jamás eyaculo ¿puede haber embarazo?
Pero se me olvida decir que mi último día de mi periodo fue el lunes 7 de septiembre. Y empezó mi mestruacion el jueves 3 de septiembre. Porfavor necesito una respuesta clara. Ya que eh leído muchos foros que dicen que los espermas del líquido pre-seminal pueden pasar los tejidos no importa lo gruesos o delgados que sean. ¿si pueden pasar los tejidos? ¿es necesario aver penetración para un embarazo? Porfavor estoy muy preocupada. Necesito respuestas :( porfavor doctora me urge su respuesta, gracias.

1 respuesta

Alexa*123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
16 sep 2015 a las 17:51
En verdad me urge su respuesta :(
0
Únete a la comunidad