¡Necesito un consejo!

Lili - 15 sep 2015 a las 05:20
 Dekin - 15 sep 2015 a las 05:47
Hola,
Hola doc. estoy muy preocupada.. Mantuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio y no usamos protección (estaba en mi segundos día fértil) me bajo el 30 de agosto y se me quito el 2 de septiembre , fue el 12 de septiembre que nos acostamos, el no termino y todo fue muy rápido... Pero el día 13 en mi preocupación aun que el dijo que era tontera compramos las pastillas plan b, me las tome a las 3 de la tarde y después de tomarla por idiotez lo hicimos de nuevo, esta vez fue un poco mas postergando pero el no acabo, puesto que no estaba tan excitado. Me toca tomarme la pastilla siguiente (por que son dos plan b) a las 3 AM del día 14. Dígame... Esto afecto o no afectó? El dice que no, que debo relajarme.. Peor como comprenderá prefiero evitar que lamentar, hoy 14 de septiembre a 1 día de tomarme la segunda pastilla plan b, hicimos el amor y se vino dentro de mi... Estoy preocupada... Fuimos a la farmacia y si compre otra dosis de plan b.. ¿Debo tomarlas? No quiero estar embarazada.. Ya no quiero intenta nada, estoy tan asustada.

1 respuesta

Relax
0
Únete a la comunidad