Mentruacion ayuda

Resuelto
chicaj - 8 nov 2011 a las 02:13
roxli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 20:17
Hola,
la ginecóloga me receto hace varios meses pastillas anticonceptivas por los quistes en ambos ovarios y ademas para su funcionamiento normal como anticonceptivas. La penúltima vez que menstrué fue con una gran cantidad de sangre y nunca de las varios meses que las tomo me paso eso. Y la ultima vez que menstrue fue muy poca la cantidad desangre y a su vez estoy hinchada igual que cuando empece a tomar las pastillas. Que paso?



gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 nov 2011 a las 10:22
Probablemente has tenido algun desarreglo de tipo hormonal. No creo que tenga importancia pero cualquier cosa consulta con tu ginecologa por si debiera cambiarte las pildoras.
Saludos !
0
roxli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
Modificado por roxli el 8/03/2015, 20:18
Hola doctora una pregunta.... yo suspendi la inyecion el 17d enero m tocaba pero ya desidimos tener un bb pero no m a bajado mi periodo mestrual y me ise la prueba y m salio negativa es in priblrma eso... y sera q aunq no baje puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad