SOP

Laura24 - 15 sep 2015 a las 10:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2015 a las 12:45
Hola,
Tengo ovarios poliquísticos diagnosticados en 2011, desde entonces he estado tomando Diane 35 diario. He tenido épocas que he dejado de tomarlo, unas veces lo he sustituido por aceite de onagra, otras por anticonceptivos orales mas suaves, pero siempre tengo que volver a tomar diane ya que mis hormonas vuelven a desequilibrarse, la regla me tarda meses en venir y me sale un montón de acné. Mi problema con el diane es que me causa muchos efectos secundarios como: nauseas, cefaleas, inapetencia sexual, cambio de humos...
Me gustaría saber si hay alguna alternativa fiable.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 sep 2015 a las 12:45
Pues parece que debes ir al ginecólogo otra vez y al endocrinólogo, hay que ampliar el tratamiento para el ovarios poliquísticos.
Únete a la comunidad