Aborto espontáneo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola. Hace dos meses tuve un aborto espontáneo, perdí mucha sangre y me hicieron legrado.. Desde entonces tomo anticonceptivos orales y el primer mes me bajo muy poco y de color marrón. Este mes no me ha bajado aún. Es normal?

1 respuesta

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Me gustaría compartirte mi caso y lo que me dijeron los médicos.
Hace unos meses tuve un aborto espontáneo tenia 4 meses .tube mucho sangrado después de el legrado ,a el siguiente mes me bajo de color marrón y casi nada.a los dos meses me bajo con una semana de retraso .estaba espantada pues después de mi aborto tomaba pastillas anticonceptivas y pensé tal vez de nuevo estaba embarazada ,despues de esa semana me bajo pero muchísimo .tenia un desiquilibro pues como te comento el primero mes casi no me bajo y a el siguiente fue mucho.Mi medico me dijo que era normal pues el cuerpo aun esta asimilando primero el embarazo y después el cambio tan brusco y ya no lo estaba .me dijo no era recomendable tomas pastillas pues de por si mi cuerpo estaba tratando de adaptarse yo con las pastillas estaba causando alteraciones y por ello aveces me bajaba y aveces no ,no se cuanto tiempo fue tu aborto y comenzaste con las pastillas pero yo te recomiendo que las suspensas por un tiempo hasta que tu cuerpo se estabilice ,a mi me ayudo bastante y hoy ya estoy normal .busca otro metoto Anti conceptivo y deja descansar un poco tu cuerpo ,cuida tu alimentación y has ejerció eso me ah ayudado mucho.espero haberte ayudado saludos .besos .
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

En mi caso las comencé de inmediato por indicación médica pero tambien me alarmo el tema de que no me hay bajado normalmente y ahora directamente no baje... Muchas gracias por la repuesta!