Quiero saber si estoy embarrazada

betsy - 8 nov 2011 a las 19:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 18:56
Hola,
como estan me pasa lo siguiente en el mes de agosto ami me vino mi mestruacion normal pero en el mes de septiembre solo me bajo un flujo ensangrentado en octubre me bajo mestruacion pero solo de dos dias y me tenia que bajar el 5 ynada que baja pero me hecho 5 test y dos de sangre y salen todos negativos mi pregunta es que si estoy embarrazada por favor espero respuesta me siento con mucha agriera en la garganta tengo dolores en el abdomen

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 18:56
Hola betsy,
Aparte de un embarazo, existen múltiples razones por la que puede haber un retraso en la menstruacion. Si las pruebas de sangre que has hecho han tenido resultado negativo, sería prudente fueras con tu ginecólogo, llevándole los resultados, para que él te ayude a descubrir el origen de tu problema y a solucionarlo.
0
Únete a la comunidad