Puedo haber quedado embarazada?

baby - 8 nov 2011 a las 19:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 19:08
Hola, queria sacarme una duda , a mi me vino el 26 de octubre y se me fue el 30 de ese mes y tuve relaciones el 5 de noviembre sin proteccion y el acabo dentro de mi. hay posibilidades de haber quedado embarazada? contestenme por favooor, tengo 16 años!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 19:08
Hola baby
Todo dependerá de la regularidad de tus ciclos, ya que la ovulación es un fenómeno difícil de predecir con exactitud. El periodo de fecundidad, en los ciclos de 28 días, comienza desde 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta. Si llegaras a manifestar un retardo en tu menstruación, espera una semana, al menos, para hacerte una prueba de sangre que indique qué puede estar acaeciendo. Para llevar una vida sexual y satisfactoria, sin la sombra del temor a embarazarte sin desearlo, debes buscar consejo profesional para elegir la contracepción que más te acomode.
0
Únete a la comunidad