Puedo quedar embarazada :( ayuda!!!??

Resuelto
Marlenene - 8 nov 2011 a las 22:14
 niiñña - 8 nov 2011 a las 23:09
Hola,
El asunto es el siguiente, me bajo el 13 de octubre y me termino el 20 del mismo, y el dia 20 tuve relaciones sin protecion, hubo eyaculacion, quiero saber si puedo quedar embarazada, pero, el dia 6 de noviembre me bajo, bueno como mi periodo estamos a 8 y me sigue bajando, y me extraño, no se si halla alguna posibilidad de estar embarazada...ayuda

1 respuesta

Si ya tubiste la menstruacion luego de tener relaciones creo que es imposible
quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccion y a los 6 o 7 dias comence a sentir calambre y dolores en la parte baja del abdomen ademas de una sensacion muy rara en mis cenos tambn algunos antojos nauseas y vomito tengo jaquecas algo que no tenia antes y ademas cambios de humor mucho sueño y muchas idas a hacer pis xfa diganme si si puedo estar embarazada esque tengo todo eso y la verdad no se que es o que hacer.
La verdad tengo miedo de que sea algo grave o que sea un embarazo psicologico por favor ayudenme y contestenn
porfa ayudenme estoy desesperada la verdad mi pareja y yo nos morimos por tener un bebe tenngo 17 años y no se si pueda ser un embarazoo psicologico seraa posiblee???? mi ciclo es regularr mi ultima regla el 16/10/2011 y tuve relaciones el 21/10/2011 y el 29/10/2011 y el 5/11/2011 las 3 veces eyaculo dentro porfa ayuudaaa!!!!