Pueden orientarme

Mia - Modificado por Mia el 24/09/2015, 04:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 04:55
Hola,
Tuve relaciones con una persona el 8 de agosto si usamos condon y a los 2 dias el 10 de agosto me llego mi menstruacion normal yo soy muy exacta en mis dias de menstruacion y se supone que me tedria q haber bajado el 12 de septiembre pero una semana antes de esa fecha tuve un como vulgarmente se dice faje donde no hubo penetracion x completo me dieron colicos y lo normal q me da antes q me baje pero se llego el 12 y no me bajo el 15 de septiembre volvi a tener relaciones y no use protecion dias y medio despues me tome la pastilla del dia siguiente pero fue hasta los 5 dias despues que me bajo algo color marron y al dia siguiente me vino mi menstracion pero con muchos cuagulos me podrian orientar para saber q esta pasando

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 sep 2015 a las 04:55
Hola, probablemente se trate de irregularidad menstrual, de todas maneras te sugiero que te realices una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de tu última relación sexual.
Revisa:
pruebas de embarazo