Aborto

Niky - Modificado por Niky el 24/09/2015, 10:12
Marielys22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 15:34
Hola,
Hacen 3 semanas k me practique un aborto no tuve un gran sangrado pero hace una semana fui y me hise una ecografía salió k la perdí pero k tengo el sacó ósea k tengo restos ovulares hise un te para limpiarme pork no tengo situación economía para ir al médico. Después de eso tuve sangrado por varios días se me kito pero no sentí k espulse nada ahora mismo no estoy sangrando ni nada y siento dolor en las cadera y una pequeña molestia en el abdomen k puedo hacer para k lok me keda salga aa y tenía 7 semana de gestación .espero respuestas pronto gracias!!

1 respuesta

Marielys22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 15:34
Pues lo mejor cera que ajunte algo de dinero como pueda y valla a un medico .... Tambn puedes tomar algunos té eso te ayudara pero en tu proximo perido lo espulsara poco a poco es muy peligroso tienes que consultar al medico por que puedes cojer una infercion