Será que puedo quedar embarazada

Resuelto
Leiny20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 05:23
Danielacb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 27 sep 2015 a las 18:45
hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cuales son los chances de salir embarazada si no usamos proteccion

2 respuestas

Mileidy_144 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
26 sep 2015 a las 07:01
si tu periodo es regular calcula tus dias fertiles --->http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion con esto sabras como calcularlo ( entra a la pagina y pones el dia de inicio de tu ultima regla .... y los dias que digan fertil , fertil, y muy fertil eso son los dias que puedes quedar embarazada.. (ojo) pero si no deseas quedar embarazada lo mejor es que uses algun metodo anticonceptivo ¡ SUERTE !
0
Hola_Maria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019
26 sep 2015 a las 17:47
Hola tengo una duda.? el mes de junio tuve relaciones mi periodo fue 23 me duro 4 dias osea se me quito el 26.. como el 28/29 tuve relaciones.. pero solo de rozar y eso..! el solo rozo su pene por mi vajina solo lo roso en ningun momento el pene entro.! cuando el se exito voto su semen en el suelo.
Despues fui corriendo al baño orine y me limpie.! el mes de julio no me vino .! en julio ya a los 20. de 20 a 30 me hize una prueba de orina salio negativa.
en agosto me vino el 16 tamnbien me duro 4 dias
y hasta ahora 26/092015 no me ha llegado
tengo como flujo vajinal color blanco.!! ¿Puedo estar embarazada?
Han me han dicho que no me viene es por el estres y preocupacion de estar embarzada eso si lo creo xdd
Por favor con la verdad<3 estoy asustada..
0
Mileidy_144 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
26 sep 2015 a las 21:27
Olaap .. ¡NO TE PREOCUPES! si no tuvieron relaciones tranquila no pasa nada como lo dijistes solo fue un rose pero nada que ver .. por lo que veo tu periodo es bastante irregular y si todavai no te aah llegado solo tienes que esperar y es verdad el estrés y las preocupaciones eso hace que no baje El flujo vaginal se vuelve blanco y un poco espeso, tanto durante el comienzo como a final de tu ciclo. Esto es normal. Durante la ovulación, las mujeres observan que su flujo se vuelve como elástico.¡ ESPERO HABERTE AYUDADO !
0
Danielacb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
27 sep 2015 a las 18:45
Hola me ayudan por favor? bueno miren tuve relaciones el 30 de agosto, mi novio eyaculo dentro y me tome la pastilla, pero me da miedo que no hubiera funcionado porque ese dia tenia probabilidad de embarazo media, y el sabado 13 de septiembre en la noche tenia colicos y tuve un sangrado leve, yo pensaba que se me habia adelantado la regla por la pastilla, pero para el domingo 14, ya no tenia sangrado ni colicos, el dia 20 de septiembre me tubo que haber bajado pero no fue así, ya llevo una semana de retraso y estuve leyendo y el sangrado que tuve pudo a ver sido un sangrado de implantación, o también que la pastilla hubiera funcionadoro no se que creer...
0
Hola , según el calculador de fertilidad no estaba en mi días fértiles cuando tuve relaciones dice que estaba como 1 semana y media lejos de mis días fértiles ,entonces quiere eso decir que es casi imposible que quede embaraZada en esos días ?
0
Mileidy_144 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
27 sep 2015 a las 18:15
exacto eso quiere decir que NO HAY probabilidades de que estes embarazada ...!!!
0
Únete a la comunidad