Caidas

Resuelto
agol - 10 nov 2011 a las 12:43
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 nov 2011 a las 13:03
Hola, tengoa a mi madre que tiene 64 años y llevamos unos meses que se cae muy amenudo.Ella me comenta que le falla la pierna y parece que no tenga que se queda sin la fuerza y entonces le duele de media espalda para abajo.Ella tiene artrosis, pero es una mujer que no para, siempre esta activa, a que se puede deber estos fallos de la pierna?
muchas gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 nov 2011 a las 13:03
Hola yo lo consultaría con tu médico habitual para descartar cualquier patología asociada a estas caídas; la artrosis el síntoma principal es dolor pero no caídas a menos que tenga una atrofia de cuádriceps que haga una claudicación de la pierna, para esta tema lo mejor sería ponerse en contacto con 1 fisio para hacer ejercicios de tonificación y propiocepción( son los más importantes), te podría pasar una tabla y hacerla en casa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad