Estresada!

Resuelto
Ana - 10 nov 2011 a las 16:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2011 a las 17:04
Hola, quisiera saber que me pasa porque no se si esto tendra algo que ver con la psicologia u.u
Estoy de novia hace mas de siete años y hace unos meses me conoci con otro chico que al final, me termine enamorando :(
Por que cada vez que intento terminar con mi novio, no puedo? Se que de cierta manera ya no lo amo y ni siquiera quiero que me toque, lo esquivo, no lo llamo ni respondo sus mensajes. Sin embargo, no puedo terminar de alejarme de el por mas que quiera! sera entonces que en lo mas profundo de mi, aun lo amo?
Me duele saber que no va a estar mas conmigo y en estos meses que pasaron estuve muy estresada, frustrada y enferma hasta se me cayo el cabello! :S por culpa de todo esto.
Ahora el quiere terminar conmigo pero no puedo evitar sentirme tan mal y triste, no me imagino estar sin el y no se por que :S
Se que le ocasiono mucho daño y a mi tambien, pero si supiese el por que de todo esto..quizas podria manejar mejor esta situacion pero esta fuera del alcance de mis manos y no quiero extrañarlo si me deja u.u
O capaz que no estoy enamorada del otro chico y solo estoy confundida? :S
Ya no se que pensar, ni siquiera puedo pensar o.o
Me ayudas? porfas :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 17:04
Después de 7 años de noviazgo es normal que la relación pase por un momento de crisis. Quizás así puedas darte cuenta de si, efectivamente, tu amor por él es lo suficientemente intenso como para intentar volver a su lado...
Creo que un tiempo sin veros podría ayudarte a aclarar tus ideas y también tus sentimientos...Aunque sea duro podrás ver con el tiempo y la distancia con más claridad cuales son tus sentimientos.
Aunque pienso que lo mejor siempre en una relación es la sinceridad y me hubiera parecido mejor si le hubieses explicado lo que te está pasando. Hubiese sido una buena forma de poner "a prueba" sus sentimientos y los tuyos pero indudablemente, aunque causara dolor, hubiera sido lo más valiente para decidir echar para adelante vuestra relación (o no !).
Espero haberte ayudado !
Saludos !
0
Únete a la comunidad