usuario anónimo
-
Modificado por Alvarez7295 el 2/10/2015, 20:49
usuario anónimo -
2 oct 2015 a las 21:14
Mi novio lo conocí por Facebook tiene 17 años y yo 13 el vive en puebla y yo en México el me decía que si lo hiba a visitar me lo hiba a hacer con amor y ternura pero yo no quiero después el se enojo porque me pedía foto de mi parte intima yo no quería porque estaba nerviosa e incomoda mandandole la foto y se enojo y me termino ?
shary06
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 20166 2 oct 2015 a las 21:04
Nunca tenes que hacer algo que vos no quieras y creo que sos muy chica para estar haciendo esas cosas además vos sabes que ahi muchos que se asen facebook truchos nunca mas agas eso consentrate en que sos Chica y en tu futuro soy madre por eso te hablo
Si lo se muchas gracias pero es que aveces lo extraño y no se que hacer
shary06
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 20166 2 oct 2015 a las 21:11
Si el te ama no te va a hacer cosas que a vos te aberguenze o algo que te agas mal mi consejo es que ya te va a llegar tu verdadero amor ahora disfruta tu juventud los años no vuelven mas y si vivía con tus papas ase que estén orgullosos de la hija que tienen
Muchas gracias tienes razón ahorita no entiendo muchas cosas por que estoy chiquita pero es mejo disfrutar la vida sin que me obigen a algo que yo no quiero