Tome la pastilla postinor unidosis

Mayarin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 21:24
Mayarin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 21:31
Hola chicas lo que pasa es que el 30 de septiembre tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero al momento de sacar el perservatibo se que do dentro de mi y el semen estaba dentro del condón y lo saque pero estaba mojado y enseguida fuimos a comprar la pastilla postinor unidosis me la tome a alas dos horas después dela relación ay riesgo estoy muy preocupada saludos

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
2 oct 2015 a las 21:29
Hola, según lo que yo he leído es que el riesgo en tu caso es menor porque te tomaste la pastilla del día después en un tiempo adecuado, pero debes tener presente que los organismos son diferentes, por lo que es recomendable que adquieras un método de planificación familiar para que no sometas a tu cuerpo a esta bomba hormonal.

Muchos éxitos
Mayarin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 21:31
Muchas gracias hipopova en verdad y si tienes razón se que es una bomba de hormonas muchas gracias