Pequeños dolores en la parte del corazon

GARJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 17:57
 rossy 1900 gmail .com steve - 13 oct 2015 a las 04:44
Hola a todos. Bueno voy al grano y espero puedan responderme con la mejor claridad posible.
Desde hace aproximadamente 5 meses me empesaron los dolores en la prte del corazon cuando inicie curso de serigrafia me mareaba y me latia rapido el corazon.cuando usaba isoforona, lo deje y alos pocos meses tenia ataques npcturnos del mismo sintoma, eh ido al doctor y me disen que no es nada y el electrocardiograma sale bien y el torax.igual, los ataques npcturnos ya no me pasam pero los dolores en el corazon no se me quitan, aveces pasa el dolor al brazp izquierdo con un pequeño ormigeo, aveces me duele laparte izquierda de la cabeza y me mareo aveces, pequeños dolores en el pecho y tengo reflujo gastrico. Me detectaron inflamacion del intestino y gastritis, perp no se si sea eso los dolores del.corazpn. no puedo vivir bien ya que es una ansiedad y un miedo a morir. Estoy desesperadp porque nadie me aclara qur pasa en el.corazon y siento que cadadia.empeoro. espero y me puedan.resolver esto. Tengo 18 años. Muy buem dia.a.todos.

1 respuesta

rossy 1900 gmail .com steve
13 oct 2015 a las 04:44
Rossy 1900 gmail .com steve
0
Únete a la comunidad
Consulta también