Punzadas en el pecho

Adri-7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:24
Adri-7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 14:02
Hola, tengo 19 años, llevo 3 años con ansiedad, y la verdad esto es horrible... A lo largo de este tiempo me he hecho varios electros e incluso una ergometria (prueba de esfuerzo). Tengo rachas buenas y rachas malas, hace poco deje mi medicacion (antidepresivos) ya que me encontraba bien, y poco a poco la he podido dejar. Bueno el problema es que ahora al empezar el curso, me ha entrado mucha ansiedad y estoy bastante mal, hasta el punto de no poder andar 30m sin que me ponga malo con ansiedad y taquicardias. Lo que mas me preocupa son unas punzadas que me dan en el pecho, en el pectoral izquierdo. Las punzadas duran muy poco, pero son terribles, dolorosas. Esto me habia pasado anteriormente pero muy exporadicamente, el problema esque llevo unos dias que me dan muy seguidos, en plan hasta 10 al dia.... Estoy muy preocupado. Ayuda porfavor...

1 respuesta

filadelf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 15:46
Hola ami me pasa como.ati. medan pinxazos como.que estubieran clavando mil.agujas llo fui al medico y m dijeron k era el tabaco el causante no se si fumaras pero si.sigues así mejor.ir al medico a que te evaluen
0
Adri-7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 14:02
No no fumo, alguna vez asi si he fumado algun cigarro pero vamos al mes me puedo fumar 4 como mucho en plan fiestas o algo por el estilo
0
Únete a la comunidad