RESPONDER DUDAS

irpahebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 18:17
irpahebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 21:43
Buenos días, tengo muchas dudas y quisiera saber si lo que me esta pasando es normal.
el 3O de AGOSTO me retire el dispositivo implanon, y el 3 de septiembre me llego el periodo, he tenido relaciones con mi esposo deseamos tener otro bebe, pero hasta hoy 5 de octubre no me llega el periodo, siento dolores como si el periodo me fuera avenir pero no me baja, me realice la prueba de embarazo y salio negativa.
sera que el periodo demora en volver a la normalidad? cuando recupero mi fertilidad? o es posible que la prueba este mala y si este en embarazo.
gracias espero respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 oct 2015 a las 21:14
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
irpahebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 21:43
muchas gracias por la información.