Oborto

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015
-
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
-
Hola hace 4 años aborte en ese entonces era muy joven y no tenia muy claro eso un amigo me ayudo me consiguió unas pastillas no me acuerdo el nombre y el de dijo que en la farmacia había pedido pastillas para 4 meses de embarazo pues me las dio y en la tarde me las tome ya en la madrugaba me había ya enfermado y yo como estaba asustada me tome todas las 20 pastillas que receto en la farmacia paso el tiempo he tenido problemas x que me dan fuertes dolores abdominales cuando estoy con mi periodo soy irregular tengo infecciones llevo un año intentando quedarme embarazada y no puedo no me cuido con nada no he acudido al ginecólogo tampoco pero quería saber si hay probabilidades de quedarme estéril ? por favor ayudemen estoy desesperada

2 respuestas

Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
2
Por qué no intentas redactarlo todo otra vez un poco mejor? Sin signos de puntuación me cuesta mucho seguirte. Pastillas para cuatro meses de embarazo?? Qué quieres decir? Que te tomaste 20 pastillas???!!! Explícanos todo un poco mejor, a ver si encontramos solución!
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015

Hola si mira yo me ise una prueba de embarazo salio positivo entonces un amigo me ayudo a comprar unas pastillas en la farmacia le habían preguntado que de cuantos meses esta embarazada el ha dicho que que de 4 y lo que recetaron fue que me tome 20 pastillas pero yo solo tenia un mes de embarazo
el me entrego las pastillas y me había tomado una entonces por la noche ya me enferme osea me dio el periodo o ya aborte pero como estaba asustada yo me tome las 20 pastillas que recetaron y pues estoy asustada por que llevo un año intentando quedarme embarazada y no puedo tal vez las pastillas son las que causaron eso y no podre tener hijos nunca mas
:( ayudame por fas
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
2 >
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015

Uf, afeitar, cariño, has sido un poco bruta, hija... Si estabas de un mes no debías tomar las 20 que se recitaban para cuatro meses, pero si te bajó el periodo, o ahorraste, creo que está el asunto acabado. Yo no veo probable que esas pastillas te hayan dejado estéril. En mi país las pastillas adoptivas no funcionan así, ni siquiera puedes conseguirlas por venta libre. No, no creo que sea cuestión de esterilidad, seguramente las ganas de embarazarte y ese estrés por conseguirlo te lo impidan, el estrés es uno de los factores más influyentes en el aparato reproductor. De cualquier modo y para descartar patologías, alguna causa biológica, física, sería mejor ir al médico.
Message postés
31
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015
255
Pues probable si ayas kedado estéril
Message postés
11
Date d'inscription
lunes, 5 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
2
Que no, adritaty!! Que no te has quedado estéril! Una no se queda estéril así como así, por unas pastillas! Busca información sobre las causas de la esterilidad y ya veras cómo no está tu caso no ninguno parecido!