Estoy confundida...

Elizabethrosario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 05:18
Elizabethrosario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 06:10
Hola, hace 2 meses y alguito que tuve relaciones con protección triple, o sea él se cambio el condon 3 veces en el acto sexual, y cada vez que lo cambiaba lavaba sus manos y su pene, cuando terminamos chequeamos cada condon por si acaso tendría algún orificio pero no, mi periodo me ha llegado estos dos meses pero tengo hace 4 o 5 días una sensibilidad enorme en mis pechos y más nada de ahí, quisiera saber si pudiera estar embarazada ya que me ha llegado mi periodo 2 veces y estoy esperando mi ciclo que comienza dentro de dos semanas y media, o si la sensibilidad se debe a otra cosa, pero nunca han estado tan sensibles como ahora, gracias y espero sus respuestas!

1 respuesta

Dianis123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 05:40
Debido a la sensibilidad no te lo podría explicar pero solo te diré que hay que esperar si no te llega tu tendrás que acudir con un médico para que te haga el examen, no creo que puedas quedar embarazada ya que usaste protección pero eh oído unos casos que si les ha pasado pero son muy escasos
1
Elizabethrosario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 06:05
Me ha llegado 2 veces ya, entonces dices que si no me llega ya el 3er mes acudir al médico?
0
Elizabethrosario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 06:10
Recalco, no hubo eyaculacion dentro de mi vagina!!
0
Únete a la comunidad