esque hice 2 preguntas que son la misma y no me an contestado
es sobre un problema que tengo las erecciones no me duran y me preocupo culpo al tratamiento de la precion ya que soy hipertenso tomo losartan y hidrocloriatiacida me da miedo tengo 45 años e asusta jamas en mi vida e pasado por algo asi y ahora me falla el amigo si se para pero no dura la ereccion
condecirle aveces despiesto y esta eso duro duro pero en el acto despues de un rato de estarlo haciendo si queremos cambiarnos de lado o posision es cuando me pasa que se duerme el amigo
pues no ni azucar poco colesterol y trigliceridos bien solo la precion pero asta ahora regulada eso si mucho estres por las deudas los problemas personales de trabajo
asi es me receto las dos en la mañana unica toma un apastilla o comprimido de losartan 50 mg y uno de hidroclorotiazida 25 mg ya que cuando fui traia los ojos rojos y la precion en 120-160
6 oct 2015 a las 18:31
es sobre un problema que tengo las erecciones no me duran y me preocupo culpo al tratamiento de la precion ya que soy hipertenso tomo losartan y hidrocloriatiacida me da miedo tengo 45 años e asusta jamas en mi vida e pasado por algo asi y ahora me falla el amigo si se para pero no dura la ereccion
6 oct 2015 a las 19:01
6 oct 2015 a las 19:10
6 oct 2015 a las 19:09
6 oct 2015 a las 19:53