Despues del 5 ovulo empece a sangrar

tinaloca1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 05:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2015 a las 15:35
yo comencé a colocarme el ovulo vaginal un día lunes como me receto el ginecólogo por un hongo que me había salido.. el día viernes a la noche me coloque y al día siguiente me salio algo rosado.. esa mista tarde tuve relaciones con mi marido.. luego a la noche me dolió.. no me coloque esa noche el ovulo porque instantáneamente después de terminar fui al baño para limpiarme y ya comencé a sangrar... al día siguiente el agua del inodoro era roja. y empece a sangran como un periodo menstrual.. me sale cuagulos cuando me limpio cada vez de hacer pis.. y me viene..estoy usando toallitas.. quería saber si a alguien le paso asi?? me tendria que venir el 7 de octubre y comencé a sangrar el 4 de octubre.. puede que se me halle adelantado mi periodo menstrual?? o me lastime?? no se..
puede ser algo grave o es normal por el ovulo?? necesito que alguien me conteste,ya que al ginecologo consegui turno dentro de unas semanas .. porfavor.. gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 oct 2015 a las 15:35
Se supone si te dan tratamiento no debes tener relaciones, es mas hasta tu pareja debe recibir tratamiento.
0
Únete a la comunidad