Estoy confusa

Anna.19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 20:45
Maria-288 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 11:49
Tengo la regla muy irregular, mi último periodo fue a finales de agosto.
El caso es que sé que hace ya mucho que no me viene la regla y he tenido relaciones sexuales, con preservativos, pero creo que uno estaba caducado o se rompió.
De ser el segundo caso, quisiera saber si estando vacío de semen o en situación de preliminares pudo haberme gestado.
Y hoy, me vino la regla. Pero estaba tan preocupada que estuve mirando por Internet si existía el caso de sangrar estando ya embarazada y leí que sí. Quisiera que por favor me dijeran las diferencias claras entre una regla normal y un sangrado por otros casos (síntomas, duración, etc)
Soy joven y no me veo capaz de poder tener hijos en estos momentos, y vivo en un pueblo pequeño por lo que tener una consulta sería un caso extremo.
Gracias

1 respuesta

Maria-288 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 1
3 ene 2018 a las 11:49
hola aveces ay reglas irregulares y regulares y también existe la posibilidad de estar embarazada con la regla pero hay muy pocos casos pero bueno si ves que en el periodo que te bajo es todo normal como siempre pues es regla y ya y si cres para otravez que se rompe el condón o algo ves al medico a por la pastilla del día después para asegurarte más un saludo
0
Únete a la comunidad