Dudosa

carol-998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 06:34
 michelle abad - 9 oct 2015 a las 20:58
ola tengo una duda hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero el termino afuera y haora este sabado que paso me bajo flujo blanco y he tenido dolores en el vientre a los lados y en mi vagina he tenido tambien dolores y km unas incazones mi novio me dijo k el cuando estuvimos sintio que me habia roto algo el sintio pero ya he estado muchas veces con el y me he tomados como 5 o 6 veces la pastilla dia despues pero haora desde el domingo me bajo flujo cafe el lunes me bajo blanco y hoy martes otra vez me bajo cafe pero claro km amarillo me puede ayudar xfavor en decirme que es por favor

1 respuesta

lucesitamary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 15:55
--hola
No se mucho pero para mi criterio sería que acudas a un médico porque la pastilla del día después es como para una emergencia y tengo entendido que es bueno tomársela asta tres veces en el año y si excedes eso puede ser muy perjudicial para la salud o en otras ocasiones puedes quedar asta estéril.

Luce
ola si muchas gracias por tus opiniones y si mira lo k pasa k si me he tomado y km unas 5 o 6 veces y por eso mi novio dice k talves sea eso de que la pastilla me esta haciendo daño encerio necesitava una respuesta y si este lunes ire al medico aunk me da como unos mareos y me dule mas mi vagina cuando me baja flujo encerio gracias